Otorgan plazo a presunto agresor de Karla Silva

reportera2

Periódico a.m.

MELBA VIDALES 

 

responsive lightbox

El ex director de Seguridad Pública de Silao, Nicasio Aguirre, es presunto responsable de la agresión que sufrió la periodista, Karla Silva, en septiembre del 2014. Foto: Melba Vidales.

Un plazo sin tiempo indefinido, fue el que otorgó la juez Ma. Del Rocío Arias Arévalo, al abogado defensor de Nicasio Aguirre Guerrero, ex director de Seguridad Pública de Silao.

En un juicio de oralidad 'fugaz', se llevó a cabo la audiencia de solicitud de procedimiento abreviado del ex director de Seguridad Pública de Silao. Nicasio Aguirre Guerrero es acusado de lesiones calificadas, amenazas y robo calificado en contra Karla Janeth Silva Guerrero. En dicha audiencia, presuntamente el ex director de Seguridad aceptaría su responsabilidad de la agresión que sufrió la periodista el pasado 4 de Septiembre del 2014. El inculpado cambio de abogado  defensor, quién solicitó plazo para conocer el expediente y poder defender a su cliente. La juez Ma. Del Rocío Arias Arévalo otorgó un tiempo indefinido para dar continuidad al proceso. La audiencia se realizó la mañana de este lunes en la sala 2 de oralidad y duró alrededor de 15 minutos.

http://www.am.com.mx/2016/06/06/irapuato/local/otorgan-plazo-a-presunto-agresor-de-karla-silva-289596

Libertad de Expresión

About Author

Periodistas en línea