Reportera veracruzana interpone denuncia por mensajes amenazantes


  • AGN Veracruz

  •  Lunes, 02 Febrero 2015

  • Por:  Redacción

 

La reportera de AVC noticias, Verónica Huerta interpuso este lunes 2 de febrero una denuncia contra la Agencia del Ministerio Público Especializada en Atención de Denuncias contra Periodistas y Comunicadores, esto después de recibir ayer 1 del mes en mención amenazas a través de mensajes de texto.

“Después de Moisés sigues tú, te estamos checando”, escriben en el mensaje de texto que recibió este domingo 1 de febrero la comunicadora.

La periodista de Oliva Radio, Verónica Huerta al interponer la denuncia estuvo acompañada del personal de la Comisión Estatal de Protección a Periodistas (CEAPP) -cuya presidenta es Benita González Morales-, quienes comenzaron los protocolos de seguridad en los casos.

La también comunicadora de Radio Fórmula, aseveró que se encontraba preocupada por los mensajes, sin embargo, no quiere alarmarse y continuar con los protocolos de seguridad.

Para finalizar Verónica Huerta, confirmó que es la tercera vez que recibe amenazas, pues la primera fue en el año 2012 y el pasado mes de agosto del 2014.

http://www.agnveracruz.com.mx/index.php/xalapa/item/16093-reportera-veracruzana-interpone-denuncia-por-mensajes-amenazantes

Libertad de Expresión

About Author

Periodistas en línea